Certificación de Competencias - Competencias en Comunicación

 

 

EC1258

EC1258. Gestión de documentos sonoros

Evaluación y certificación de las personas que se desempeñan como gestores, recibiendo, catalogando y determinando el tipo de tratamiento de conservación de los documentos sonoros en instituciones públicas y privadas

 

 


Inicio del proceso: Calendario abierto, disponible todo el año
Habilidades que debo tener para certificarme:
  • Realizar la recepción de documentos sonoros
  • Conservar los documentos sonoros
  • Catalogar los documentos sonoros
  • Ubicar documentos sonoros
  • Proporcionar acceso a los documentos sonoros
¿Qué tengo que hacer para Certificarme? Ponerse en contacto con la Entidad de Evaluación y Certificación del ILCE, personalmente, telefónicamente o por correo electrónico para solicitar la evaluación.
Datos de contacto: Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 555020-6500 Ext. 2307 o contacte a nuestro Centro de Evaluación
Descargar estándar de competencia DESCARGAR ESTÁNDAR DE COMPETENCIA