Certificación de Competencias - Competencias para la Salud y el Bienestar

EC0435

EC0435. Prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños en Centros de Atención Infantil.

Evaluación y certificación de personas que en Centros de atención Infantil, atienden y cuidan a niñas y niños en edad lactante, maternal y preescolar, considerando la preparación de las áreas donde se llevarán a cabo las actividades, atendiendo/asistiendo a las niñas y los niños en higiene, arreglo personal, cambio de pañal, alimentación y sueño/descanso. Así mismo, para desarrollar integralmente a niñas y niños lactantes y maternales, a través de la elaboración de una planeación y ejecución de actividades para su desarrollo y cuidando en todo momento la integridad física y emocional de las niñas y los niños.

Inicio del proceso: Calendario abierto, disponible todo el año
Habilidades que debo tener para certificarme: Atender niñas y niños lactantes, maternales y preescolares en Centros de Atención Infantil.
Desarrollar integralmente a las niñas y los niños lactantes y maternales en Centros de Atención Infantil.
¿Qué tengo que hacer para Certificarme? Ponerse en contacto con la Entidad de Evaluación y Certificación del ILCE, personalmente, telefónicamente o por correo electrónico para solicitar la evaluación.
Datos de contacto: Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 555020-6500 Ext. 2307.
Descargar estándar de competencia DESCARGAR ESTÁNDAR DE COMPETENCIA