Certificación de Competencias - Competencias para la Salud y el Bienestar

EC1267. Aplicación de prácticas de higiene y desinfección por parte de los prestadores de servicios turísticos

EC1267. Aplicación de prácticas de higiene y desinfección por parte de los prestadores de servicios turísticos

Evaluación y certificación de las personas que prestan sus servicios para alguna empresa/institución/organización que requieren cumplir con los protocolos y lineamientos establecidos por la autoridad competente, para minimizar y evitar la propagación de algún riesgo de salud pública y asegurar el uso adecuado de los equipos de protección personal, así como el cuidado en sus áreas de trabajo.
Inicio del proceso: Calendario abierto, disponible todo el año
Habilidades que debo tener para certificarme:
  • Realizar el protocolo de higiene/desinfección para el ingreso a la empresa/institución/organización
  • Realizar el protocolo de higiene/desinfección durante sus actividades laborales en la empresa/institución/organización.
  • Realizar el protocolo de higiene/desinfección al finalizar las actividades laborales para la disminución de riesgos sanitarios.
¿Qué tengo que hacer para Certificarme? Ponerse en contacto con la Entidad de Evaluación y Certificación del ILCE, personalmente, telefónicamente o por correo electrónico para solicitar la evaluación.
Datos de contacto: Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 5020-6500 Ext. 2307 o contacte a nuestro Centro de Evaluación
Descargar estándar de competencia DESCARGAR ESTÁNDAR DE COMPETENCIA