Certificación de Competencias - Competencias para la Productividad

EC0784. Atención al cliente vía telefónica

EC0784. Atención al cliente vía telefónica

Evaluación y certificación de las personas que desempeñan la función de Atención al cliente vía telefónica.
Inicio del proceso: Calendario abierto, disponible todo el año
Habilidades que debo tener para certificarme:
  • Acondicionar el equipo y lugar de trabajo. Ser cordial y atento, brindando información oportuna.
  • Comunicar de manera verbal ideas y mensajes en el contexto laboral.
  • Ejecutar las actividades de contacto telefónico.
¿Qué tengo que hacer para Certificarme? Ponerse en contacto con la Entidad de Evaluación y Certificación del ILCE, personalmente, telefónicamente o por correo electrónico para solicitar la evaluación.
Datos de contacto: Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 555010-9565 o contacte a nuestro Centro de Evaluación
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