Skip to main content

EC0784. Atención al cliente vía telefónica


            EC0784. Atención al cliente vía telefónica
Atención al cliente vía telefónica
EC0784

Evaluación y certificación de las personas que desempeñan la función de Atención al cliente vía telefónica.


Habilidades que debo tener para certificarme:

  • Acondicionar el equipo y lugar de trabajo. Ser cordial y atento, brindando información oportuna./
  • Comunicar de manera verbal ideas y mensajes en el contexto laboral.
  • Ejecutar las actividades de contacto telefónico.

¿Qué tengo que hacer para recibir el servicio?

Ponerse en contacto con la Entidad de Evaluación y Certificación del ILCE, personalmente, telefónicamente, por correo o vía WhatssApp para solicitar el servicio requerido.

ícono flecha
Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ícono flecha
Teléfono:
55 50206500 Ext. 2307 o contacte a nuestro Centro de Evaluación
INFORMES
Correo certificacion_laboral@ilce.edu.mx 

Teléfonos
(52) 555010-9565
(52) 555020-6500:
Extensiones: 2023, 2307, 2412, 2839, y 2889
WhatsApp: 553514-6907