Certificación de Competencias - Competencias Docentes

 

 

EC0336

EC0336. Tutoría de cursos y diplomados en línea

Evaluación y certificación de las personas que se desempeñen como tutores en modelos educativos en línea, cuyas competencias van desde utilizar las herramientas de búsqueda, colaboración y comunicación, dirigiendo el uso de las herramientas de información, colocando los temas de la sesión en el espacio de colaboración; además utilizar la plataforma del curso, guiando a los usuarios en el uso de los procesadores de textos, hojas de cálculo, presentaciones digitales y procesadores de imagen, audio y video, así como de los elementos o software requeridos en el desarrollo del curso.

 

 


Inicio del proceso: Calendario abierto, disponible todo el año
Habilidades que debo tener para certificarme: Usar las herramientas de búsqueda, colaboración y comunicación de una plataforma educativa.
Saber utilizar las herramientas de la plataforma para impartir un curso a distancia
¿Qué tengo que hacer para Certificarme? Ponerse en contacto con la Entidad de Evaluación y Certificación del ILCE, personalmente, telefónicamente o por correo electrónico para solicitar la evaluación.
Datos de contacto: Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 555020-6500 Ext. 2307.
Descargar estándar de competencia DESCARGAR ESTÁNDAR DE COMPETENCIA