Certificación de Competencias - Competencias Docentes

Icono

EC0886. Atención, cuidado y desarrollo integral de niñas y niños de 4 a 12 años inscritos en el sistema escolarizado en Centros de Bienestar/Atención Infantil con horario extendido

Evaluación y certificación de las personas que prestan servicios de atención cuidado y desarrollo integral en Centro de Bienestar/Atención Infantil con horario extendido para las niñas y los niños de 4 a 12 años inscritos en el sistema escolarizado.

Inicio del proceso: Calendario abierto, disponible todo el año
Habilidades que debo tener para certificarme: Recibir y entregar a niñas y niños en Centros de Bienestar/Atención Infantil
Trasladar a las niñas y niños del Centro de Bienestar/Atención Infantil a sus centros escolares y viceversa
Atender las necesidades básicas de niñas y niños en Centros de Bienestar/Atención
Apoyar el desarrollo de actividades lúdicas, recreativas y realización de tareas.
¿Qué tengo que hacer para Certificarme? PPonerse en contacto con la Entidad de Evaluación y Certificación del ILCE, personalmente, telefónicamente o por correo electrónico para solicitar la evaluación.
Datos de contacto: Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 555020-6500 Ext. 2307.
Descargar estándar de competencia DESCARGAR ESTÁNDAR DE COMPETENCIA