ILCE celebra su 67° Aniversario

La comunidad ILCE celebra su 67° Aniversario

Las y los colaboradores del ILCE realizaron un festejo y recibieron un reconocimiento especial en el marco del 67° Aniversario del Instituto.

Ciudad de México, 8 de junio de 2023

El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) realizó una celebración especial en el marco de los festejos del 67° Aniversario de la creación del ILCE, encabezada por su director general, el Dr. Salvador Percastre-Mendizábal, donde fueron reconocidos las y los colaboradores por su excelente labor profesional y su invaluable aportación al ILCE y a la sociedad en general. Durante el evento, realizado en la sede del Instituto, el titular expresó que el ILCE es un organismo internacional que se mantiene a la vanguardia y que continúa evolucionando y en este momento se vive una etapa de intensa actividad, donde todo el equipo es importante para lograr los proyectos institucionales. Asimismo, destacó que preserva el mismo compromiso desde su fundación, hace 67 años. Finalmente, agradeció expresamente el arduo trabajo y el talento que ponen todas y todos en la construcción y trasformación de México y de las comunidades educativas en América Latina y el Caribe. La celebración continuó con una convivencia, así como el tradicional corte de pastel. ¡Gracias por seguir siendo parte del ILCE!

COM ILCE 69/2023

Radio Educación y el ILCEILCE celebra su 67° Aniversario 1