Reconocimientos ILCE

Entrega el ILCE reconocimientos a personal por sus años de servicio

Se realizó una Ceremonia Oficial para reconocer los años de servicio, compromiso, trayectoria y lealtad institucional a personal del ILCE.

Ciudad de México, 31 de mayo de 2023

El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), llevó a cabo la Ceremonia Oficial de entrega de reconocimientos a personal por sus años de servicio. En el marco de las celebraciones del 67° Aniversario de la creación del ILCE, en la sala “Manuel Sandoval Vallarta”, se reconoció el compromiso, dedicación, trayectoria y esfuerzo a un total de 12 colaboradores que, a lo largo de 20, 25, 35 y 38 años, han dedicado su trabajo al engrandecimiento de este Organismo Internacional.

El acto fue encabezado por el Dr. Salvador Percastre-Mendizábal, director general del ILCE, quien entregó los reconocimientos a trabajadoras y trabajadores por su valiosa contribución al logro de los objetivos institucionales y por el compromiso que han tenido para realizar su labor dentro del ILCE.

En su intervención, el titular del ILCE afirmó que este acto es muy significativo para él por ser la primera ceremonia de este tipo que tiene el honor de encabezar y por el beneplácito que le causa retomar la entrega de reconocimientos para colaboradores del ILCE.

De igual manera, expresó su admiración por todas y cada una de las personas que fueron reconocidas, no sólo por el tiempo que han dedicado al ILCE, sino por su trabajo apasionado y el esfuerzo que han puesto para el desarrollo de modelos, proyectos y materiales educativos, aplicando tecnología de vanguardia para contribuir eficazmente al progreso cultural, social y económico de los países de América Latina y el Caribe.

Cabe destacar que no se realizaba un acto que reconociera la trayectoria de personal del ILCE desde el año 2009. En esta ocasión, las personas galardonadas fueron:

• Ismael Juárez
  • Víctor López.
  • Guadalupe Méndez.
  • Ma. Victoria Aguilar
  • Elena Martínez
  • Olga Gil
  • Armando Limón
  • Claudio Gutiérrez
  • Adolfo Campos
  • David Morales
  • Vianney Ávila
  • Francisco Morales

En el evento también estuvieron presentes familiares e invitados de las y los colaboradores. Posteriormente, se tomó la fotografía oficial y les fueron entregados regalos significativos por parte del Instituto.

¡Muchas Felicidades!

COM ILCE 68/2023