Celebran a las madres trabajadoras del ILCE

Celebran a las madres trabajadoras del ILCE

Las mamás colaboradoras del ILCE recibieron una celebración y reconocimiento especial.

Ciudad de México, 15 de mayo de 2023

El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), realizó una celebración especial en honor al Día de las Madres, encabezada por su director general, el Dr. Salvador Percastre-Mendizábal, donde fueron reconocidas por su excelente labor profesional y su invaluable aportación al ILCE y a la sociedad en general.

Durante el evento, realizado en las instalaciones del ILCE, el titular expresó su reconocimiento a todas las madres por sus aportaciones y destacó que es un privilegio el trabajar y aprender de ellas. Además, agradeció la colaboración de las personas funcionarias y del ILCE para realizar este festejo, donde se reafirma el compromiso de seguir apoyando a las madres y trabajando para que siempre cuenten con las condiciones óptimas para su bienestar dentro y fuera del ILCE. La celebración continuó con una convivencia especial y un agradable ambiente musical, así como el tradicional corte de pastel.

Finalmente, el ILCE reconoce que las madres de familia son un factor de unidad, fortaleza y solidaridad, y les agradece por su entrega y su espíritu de lucha para hacer una mejor sociedad. ¡Muchas felicidades a todas las mamás!

COM ILCE 57/2023

Celebran a las madres trabajadoras del ILCE 1
Celebran a las madres trabajadoras del ILCE 2