Convenio de Colaboración entre el ILCE y la Secretaría de Educación de Campeche

Convenio de Colaboración entre el ILCE y la Secretaría de Educación de Campeche

El acuerdo contribuirá para que las y los docentes desarrollen habilidades educativas innovadoras.

San Francisco de Campeche, 9 de diciembre de 2022

Instituyen Convenio de Colaboración el Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE) y la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (SEDUC) para realizar actividades de formación profesional y capacitación que aporten elementos para una mejor comprensión de los fenómenos educativos y económicos

En las instalaciones de la SEDUC, en la ciudad de San Francisco de Campeche, el Dr. Salvador Percastre-Mendizábal, director general del ILCE, y el Lic. Raúl Pozos Lanz, secretario de Educación del Estado de Campeche, firmaron el acuerdo que permitirá que las y los docentes de Campeche desarrollen habilidades para impulsar una visión definida de su trabajo, lo que incluye la creación de proyectos y la generación de materiales educativos, innovadores y de vanguardia. Atestiguando el evento, estuvieron presentes el Sr. Cyril Anis, delegado general de las Alianzas Francesas en México, y el Honorable Sr. Mario Ancona Teigell, cónsul honorario de Francia en Mérida, Yucatán.

El secretario de Educación de Campeche mencionó que dicho convenio contribuirá a lograr los objetivos del proyecto educativo de excelencia que busca consolidar el presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, y que impulsa en su entidad la gobernadora de Campeche, Mtra. Layda Sansores San Román.

Por su parte, el Dr. Percastre-Mendizábal enfatizó el compromiso del ILCE con las entidades federativas de México para el desarrollo y la internacionalización de la educación, al igual que con sus países miembros y la región de América Latina y el Caribe, por lo que seguirá trabajando para impulsar la cooperación en la formación docente y la innovación educativa.

COM ILCE 26/2022

Convenio de Colaboración entre el ILCE y la Secretaría de Educación de Campeche 2
Convenio de Colaboración entre el ILCE y la Secretaría de Educación de Campeche 3
Convenio de Colaboración entre el ILCE y la Secretaría de Educación de Campeche 4
Convenio de Colaboración entre el ILCE y la Secretaría de Educación de Campeche 5