El ILCE firma Convenio de colaboración con el Órgano de Fiscalización Superior de Veracruz

El ILCE firma Convenio de colaboración con el Órgano de Fiscalización Superior de Veracruz

El acuerdo establece las bases para colaborar en la formación profesional y de capacitación a través de diplomados, cursos y certificaciones.

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2022

El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) y el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS) firmaron el Convenio Marco donde establecen las bases de colaboración para la formación profesional y de capacitación a través de diplomados, cursos y certificaciones, así como de actividades académicas en beneficio de ambas instituciones.

El Dr. Salvador Percastre-Mendizábal, director general del ILCE, expresó el orgullo de concretar un Convenio de colaboración con el ORFIS, porque eso habla de que dicho Órgano “apuesta por tener servidoras y servidores públicos más profesionalizados, con herramientas teóricas y metodológicas que le permitan enfrenar día a día los retos que la sociedad veracruzana le exige”.

Por su parte, la Mtra. Delia González Cobos, Auditora General Titular del ORFIS, manifestó que “la profesionalización de las y los servidores públicos es de suma importancia para el óptimo desempeño de sus actividades”, apuntó que apostarle a la educación es la mejor inversión tanto individual como colectiva y agregó que “contar con personas que tengan el conocimiento para realizar sus actividades para dar un mejor servicio es indispensable para satisfacer una sociedad que exige estos conocimientos”. Asimismo, reconoció la gran labor que realiza el ILCE de posibilitar la constante actualización y profesionalización de las y los servidores públicos.

Una vez firmado, los representantes de ambas instituciones se congratularon y mostraron la intención de seguir generando formas de trabajar conjuntamente.

COM ILCE 17/2022