Director general de TV UNAM

Se reúne titular del ILCE con el director general de TV UNAM

En el marco del aniversario de TV UNAM, el ILCE reconoce su trayectoria y reitera el compromiso de compartir conocimientos y experiencias en favor de la educación.

Ciudad de México, 21 de octubre de 2022

Con el propósito de fortalecer la colaboración en los rubros de Radio y Televisión para la educación, el Dr. Salvador Percastre-Mendizábal, director general del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), se reunió con el cineasta Iván Trujillo Bolio, director general de TV UNAM, el canal de televisión abierta de la Universidad Nacional Autónoma de México, y también sistema afiliado a la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México.

Durante la reunión, el Dr. Percastre-Mendizábal hizo énfasis en la amplia experiencia que tiene el ILCE en la producción, transmisión y distribución de contenidos educativos audiovisuales a través de sus canales satelitales de televisión y de la estación de radio con una cobertura continental, asimismo, reiteró el compromiso con Iván Trujillo de seguir trabajando y buscando espacios de colaboración para compartir conocimientos y experiencias en favor de la educación y cultura de México y de los pueblos hermanos de Latinoamérica y el Caribe.

Finalmente, el director general del ILCE externó una felicitación y reconocimiento a TV UNAM por sus 17 años de transmisión nacional y por seguir creciendo al contar con un segmento satelital propio para transmitir contenidos en alta definición.

COM ILCE 12/2022