Alfonso Flores, un apasionado de la aviación

Ciudad de México a 10 de marzo de 2020.

Esta mañana recibimos en nuestras instalaciones a Alfonso Flores Ramos, quien desde hace muchos años es un apasionado de la historia de la aviación y actualmente es Vicepresidente de la Sociedad Mexicana de Estudios Aeronáuticos Latinoamericanos (SMEAL), una asociación de carácter histórico y cultural dedicada principalmente al rescate, preservación y promoción de la historia de la aviación en México y Latinoamérica.

Durante su visita fue entrevistado por nuestro coordinador de Radio y Televisión. En la cual, a manera de charla, nos habló de temas relacionados con la aviación, por ejemplo, del Escuadrón 201, de Luis Pérez Gómez, un mexicano que formó parte del desembarco de Normandía, entre otros interesantes temas.

“Mi pasión por la historia de la aviación, en particular la de México, me ha llevado a juntar información documental, libros, fotografías y toda clase de objetos que permitan la investigación. Además, he colaborado y publicado artículos en distintos medios impresos y electrónicos”, comentó.