El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el ILCE

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el ILCE proponen cooperar en difusión social aeroportuaria

Se planteó generar contenidos especializados para el AIFA en el ámbito educativo y colaborar en la certificación internacional de competencias laborales.

Estado de México, 24 de julio de 2023

En encuentro realizado en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el general brigadier y Dr. Isidro Pastor Román, director general del AIFA, recibió al Dr. Salvador Percastre-Mendizábal, director general del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), para llevar a cabo una reunión de trabajo donde se exploraron diversas oportunidades de colaboración.

El AIFA es una entidad aeroportuaria de la zona centro de México que presta servicios aeroportuarios, complementarios y comerciales, basada en altos y modernos estándares de calidad, seguridad, eficiencia, eficacia, sustentabilidad y rentabilidad.

En este acercamiento, se conversó sobre la posibilidad de trabajar de manera conjunta en el diseño de contenido especializado para el AIFA en el ámbito educativo y en la certificación internacional en competencias laborales para su personal.

Asimismo, se propuso colaborar con el AIFA para transmitir contenidos audiovisuales como parte de la difusión en materia social aeroportuaria, dentro de los canales del ILCE: Espacio Universitario y Canal Iberoamericano.

Finalmente, el titular del ILCE realizó un recorrido guiado para conocer las instalaciones del AIFA y se estableció el compromiso de generar un Convenio Marco de Colaboración entre ambas instituciones.

COM ILCE 89/2023

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el ILCE