Acerca de -  ¿Qué es SEPA Inglés?


Sepa Ingles

 

SEPA Inglés es un programa desarrollado especialmente para la comunidad latina que tiene como objeto la enseñanza del idioma inglés, somos un programa respaldado por 20 años de experiencia.

Los cursos están diseñados para que los usuarios tengan la posibilidad de aprender este idioma desde la comodidad de su hogar, lugar de trabajo o sitio de elección, progresando a su propio ritmo y empleando los diversos componentes y recursos de acuerdo a sus necesidades y posibilidades personales, SEPA Inglés cuenta con programas de formación orientado al aprendizaje del inglés en modalidades semipresencial y en línea.

SEPA Inglés es operado por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y adscrito a la normatividad Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI), brinda a nuestros usuarios la posibilidad de que sus estudios sean reconocidos a través de la emisión de una Constancia o de una Certificación.

Por todo ello, nuestro Programa de Inglés es la opción ideal para aquellos usuarios que buscan como meta aprender este idioma extranjero trabajando de manera autónoma; empleando materiales educativos en línea, impresos, en audio y video, así como el seguimiento de un asesor y/o facilitador en todo su proceso formativo mediante las diversas herramientas de comunicación disponible para nuestros estudiantes.

Lo anterior favorece el desarrollo y perfeccionamiento de las 4 habilidades básicas para el empleo del idioma:

    Entender

    Leer

        Escribir

        Hablar

Utilizando como principal medio el uso de la tecnología, herramienta que promueve y favorece la incorporación de espacios de interacción, estudio y práctica.

clasico
online.png