Titulares del ILCE y del  FCE trabajan en intercambio de materiales educativos

Ambas instituciones convinieron en firmar un convenio marco de colaboración.

Ciudad de México, 23 de enero de 2024

Con el propósito de definir estrategias de colaboración y enriquecer el contenido educativo y cultural del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), el doctor Salvador Percastre-Mendizábal, director general del ILCE, y el escritor Paco Ignacio Taibo II, director general del Fondo de Cultura Económica (FCE), sostuvieron hoy una reunión en la que además acordaron los mecanismos para generar intercambio de contenidos audiovisuales.

En las instalaciones de la librería Rosario Castellanos del FCE, los titulares de ambos organismos acordaron la transmisión de programas de radio y televisión producidos por el sello editorial en todas las plataformas del ILCE.

El titular del FCE invitó al ILCE para participar en el “Seminario de Fomento a la Lectura” a desarrollarse en el último trimestre del año, de tal forma que dicho contenido sea accesible en línea para el público en general.

El director general del ILCE aprovechó la ocasión para invitar al escritor y periodista a una entrevista sobre las actividades y publicaciones de este sello editorial en el programa Entre líneas.

Finalmente, ambas instituciones convinieron en la pertinencia de firmar un Convenio Marco de Colaboración para dar cumplimiento a los objetivos planteados durante el encuentro.

COM ILCE 005/2024

El ILCE y el Fondo de Cultura Económica trabajan en intercambio de materiales educativos 1
El ILCE y el Fondo de Cultura Económica trabajan en intercambio de materiales educativos  2