Sesiones interactivas

Mensualidades Congeladas

Diciembre 2020-Enero 2021

Inicio Febrero 2021

Titulación: tesis o proyecto de intervención

Incluye dos diplomados sin costo

• En 2020, el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa cumple sus primeros 40 años ofreciendo un programa académico enfocado en tecnología educativa.
  • Es de los pioneros en su tipo en Latinoamérica.
  • Inició en 1980, como Especialidad en Comunicación y Tecnologías Educativas. Luego adquirió la categoría de Maestría.
  • Durante ese tiempo, hay cinco actualizaciones del plan de estudios.
  • Actualmente se imparte el plan 2016.
Formar tecnólogos educativos capaces de reflexionar críticamente
sobre su quehacer, con las competencias necesarias para proponer
soluciones mediadas por las tecnologías a problemas concretos en
sus escuelas, comunidades o centros de trabajo, siendo dotados de
herramientas metodológicas para implementar dichas propuestas
  • Es de especial utilidad para docentes, tanto del sector público como del privado.
  • También lo es para profesionales de distintitas disciplinas, pero que tienen en común el estar involucrados en procesos formativos de naturaleza diversa.
  • Es para quienes les gustaría reflexionar y experimentar cómo la tecnología mejora realidades educativas en sus escuelas, comunidades o centros de trabajo.
Nuestros egresados son tecnólogos educativos críticos, reflexivos, creativos y capaces de proponer soluciones mediadas por la tecnología en entornos donde existan procesos formativos de distinta naturaleza. Asimismo, cuentan con bases metodológicas suficientes para emprender un trayecto de doctorado. Ya sea en el sector público o privado, su empleabilidad y oportunidades de desarrollo laboral aumentan.
Testimonio