El ILCE expresa sus condolencias en honor de expresidente de Finlandia

El ILCE expresa sus condolencias en honor de expresidente de Finlandia

El director general del ILCE manifestó sus más sentidas condolencias a la embajada de la República de Finlandia por el sensible fallecimiento del ex presidente y Premio Nobel de la Paz, Dr. Martti Oiva Kalevi Ahtisaari

Ciudad de México, 20 de octubre de 2023

Como una muestra de solidaridad y acompañamiento, el director general del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), el Dr. Salvador Percastre-Mendizábal asistió a la firma del libro oficial de condolencias que la embajada de la República de Finlandia, puso a disposición del cuerpo diplomático acreditado en México, por el sensible fallecimiento del Dr. Martti Oiva Kalevi Ahtisaari.

El Dr. Martti Oiva Kalevi Ahtisaari fue presidente de la República de Finlandia de 1994 al 2000 y realizó diversas misiones diplomáticas con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia y en las Naciones Unidas. Asimismo, fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz en 2008.

El Dr. Percastre-Mendizábal, expresó su más sentido pésame al pueblo y al Gobierno finlandés en nombre del ILCE y de las representaciones de los países miembros del organismo internacional.

COM ILCE 131/2023