El director general del ILCE recibe condecoración

El director general del ILCE recibe condecoración de la Academia Nacional de Historia del Ecuador

En el marco de la visita al ILCE del secretario general del IPGH, le fue entregado un reconocimiento solemne al ILCE y una condecoración a su titular.

Ciudad de México, 17 agosto de 2023

En el marco de la visita al ILCE del secretario general del IPGH para la firma del Acuerdo de Colaboración entre el Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPGH) y el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), el Excmo. Sr. Antonio Campuzano Rosales, su secretario general, reconoció de manera formal en nombre del IPGH la labor del Dr. Salvador Percastre-Mendizábal, director general del ILCE.

El secretario general del IPGH tuvo a bien ser el honorable conducto para entregar un reconocimiento solemne al ILCE, en nombre del Comité Organizador de las “Segundas Jornadas Académicas del Congreso Americano de la Libertad”, realizadas el mes de mayo pasado.

Asimismo, le fue impuesta en forma solemne al Dr. Percastre-Mendizábal, la medalla de honor del Congreso Americano de la Libertad, en grado de condecoración, otorgada por la Academia Nacional de Historia del Ecuador, por su labor al frente del ILCE y su importante contribución en la realización de las Jornadas del Congreso Americano de la Libertad.

Por su parte, el director general del ILCE, agradeció los reconocimientos otorgados, así como la confianza que el IPGH ha puesto en el ILCE para continuar colaborando de manera más estrecha, en beneficio de los pueblos de América Latina y el Caribe y de todo el continente americano.

De esta manera, ambos organismos internacionales continúan estrechando los vínculos y sumando esfuerzos para generar proyectos conjuntos en beneficio de las comunidades educativas a nivel panamericano.

COM ILCE 105/2023

El director general del ILCE recibe condecoración 1