Firma Libro de Condolencias en honor de la ministra de Educación Universitaria de Venezuela

El ILCE expresa condolencias en honor de ministra de Educación de Venezuela, país miembro del ILCE

El director general del ILCE expresó su pésame en la Representación diplomática de Venezuela, país miembro del ILCE.

Ciudad de México, 17 de abril de 2023

En un acto de acompañamiento y fraternidad, el Dr. Salvador Percastre-Mendizábal, director general del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), expresó oficialmente sus condolencias a la República Bolivariana de Venezuela, país miembro del ILCE, por el sensible fallecimiento de la Dra. Tibisay Lucena, quien hasta el momento de su deceso se desempañaba como ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria del Gobierno de Venezuela.

La Dra. Lucena tuvo una destacada trayectoria de servicio público en el ámbito educativo. Líder social que ocupó puestos como la Rectoría de la Universidad Nacional Experimental de las Artes y miembro de la Asamblea Nacional Constituyente.

En atención a la invitación que la honorable Embajada de Venezuela en México, Representación Permanente de Venezuela ante el ILCE, realizó a este Organismo Internacional para la firma del Libro de Condolencias, el titular del ILCE expresó el pésame y se solidarizó con esta pérdida para el Gobierno y el pueblo venezolanos.

COM ILCE 44/2023