Acercamiento del ILCE con la Embajada de Cuba en México

El ILCE participa en ceremonia de imposición de Bandera de la República de Corea, país observador del IPGH

El ILCE continúa estrechando lazos con los organismos internacionales con sede en México.

Ciudad de México, 19 de abril de 2023

El Dr. Salvador Percastre-Mendizábal, director general del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), estuvo presente como invitado especial en la Ceremonia de entrega y colocación de Bandera de la República de Corea como Estado Observador del Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPGH).

El evento fue encabezado por el Mtro. Antonio Campuzano Rosales, secretario general del IPGH, y del Excmo. Sr. Huh Tae-wan, embajador de la República de Corea en México, quienes celebraron el poder estrechar la cooperación y agradecieron el acompañamiento de otras representaciones diplomáticas y organismos internacionales, como el ILCE. Para continuar con el acto protocolario, el señor embajador Huh Tae-wan hizo la entrega oficial de la bandera de la República de Corea y firmó el Libro de Visitantes Distinguidos del IPGH.

En el evento también estuvieron presentes el Excmo. Sr. Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, embajador de Nicaragua en México, el Excmo. Sr. Oscar Lorenzo Arnold, embajador de Belice en México, y el Mtro. Álvaro Velarca Hernández, secretario general de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS), entre otras personas representantes de Misiones Diplomáticas y Organismos Internacionales con presencia en México.

COM ILCE 47/2023