Televisión

El ILCE desarrolla y transmite contenidos audiovisuales de temáticas educativas, culturales, científicas, tecnológicas, de innovación y de conocimiento del mundo, a través de la señal en HD de sus canales de TV y del Canal 22 de la televisión pública mexicana.

Canales en vivo

CI

Canal Iberoamericano. “Señal que nos Une” (Canal 18), transmite contenidos audiovisuales de calidad, de producción propia y de aliados internacionales de distintos países de América Latina y el Caribe, Iberoamérica y otras regiones del mundo.

Consulta la guía de programación

Canal Espacio Universitario

Espacio Universitario (Canal 15) transmite productos audiovisuales de sistemas universitarios de radio y televisión, de México y de distintos países de América Latina y el Caribe.



Consulta la guía de programación

canal 22.1

La Barra Internacional del ILCE se transmite de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 h y sábados de 11:00 a 12:00 h, por el Canal 22 de televisión abierta en México.




Consulta la guía de programación

El ILCE transmite contenidos de producción propia y de aliados institucionales de Iberoamérica, Sudamérica y países como Alemania, Francia, Japón, México o Colombia.

RED
ATEI
DW
RFI
TELESUR
senal_colombia
EDUCA
JAPAN_FOUNDATION

La señal de los canales del ILCE se transmite de manera simultánea en streaming a través de las plataformas digitales del ILCE y mediante la aplicación móvil ILCE Player.

Canal Iberoamericano, tiene su origen en la cooperación con la SEP de México y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). Actualmente su programación está organizada con base en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

SEP
SEGIB
EDUSAT
ONU

El ILCE pone a disposición de instituciones, organizaciones y público en general, servicios integrales de Radio y Televisión y de producción audiovisual.

Banner del Catálogo de Radio y TV

El ILCE apoya la difusión de las labores sociales de diversas instituciones como:

uNICEF
IME
PROFECO
Centro de Investigaciones del Noreste
DGD
CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN