El mundo del masaje. Importancia de la formación y validez oficial

Sinopsis:
La Dra. Lorena Gómez Sáinz es actualmente directora del Centro Mexicano de Estudios en Terapias Alternativas y Rehabilitación Física Integral con base en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo. Nación en la Ciudad de México, Cirujano Dentista, Quirofísico – Rehabilitador Físico, Terapeuta Spa, Instructora de cursos de capacitación Certificada en Estándares de Competencia EC0217 y Evaluadora de competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia EC0076 ante CONOCER.

Con una trayectoria de 15 años como instructora en las áreas de Administración SPA, Masajes y Rehabilitación Física, tanto para la iniciativa pública como para la privada en diferentes empresas e instituciones tales como el ICAT, - CDMX, la Delegación Miguel Hidalgo en CDMX, en el CEMETA. la Escuela Palmer de Cancún, Hotel Royal Solaris, A grito de Diva, entre otros, es agente capacitador externo certificada por la Secretaría del trabajo y Previsión Social.

Contacto: 9985618796
Celular 9981106674