21 de septiembre de 2021, 12:00 hrs

Sinopsis:
Maestra(o), formador(a) si durante la etapa de contingencia ha fortalecido sus habilidades como facilitador o tutor de cursos o capacitación en línea con el uso de plataformas, dispositivos y herramientas digitales, le interesará saber cómo puede obtener un certificado oficial de SEP para validad estas competencias. La Dra. Cevallos comentará cómo se lleva a cabo el proceso de evaluación con fines de certificación.

Por otro lado, si utiliza la tecnología para fortalecer los procesos de aprendizaje de sus alumnos, sea mediante herramientas de comunicación, de colaboración y de ofimática, la Mtra. Ángeles Aguilar y el Mtro. Arturo García le comentarán cómo puede obtener un certificado oficial para estas habilidades.

13 Septiembre 2021

aprendizaje, tecnologías digitales