Instalación de Comités de Gestión por Competencias

Un Comité de Gestión por Competencias está integrado por un grupo de personas, empresas u organizaciones que representan alguno de los sectores productivos, sociales o de gobierno que por su número de trabajadores, por su participación en el mercado laboral y/o por el reconocimiento de alcance nacional en el sector, funge como la instancia encargada de promover el Modelo de Gestión por Competencias en las organizaciones que representan.

Esta promoción se lleva a cabo principalmente identificando los requerimientos de estándares de competencia que pueden contribuir a elevar la calidad y la productividad en su sector.

En el ILCE hemos colaborado con diferentes instituciones y sectores brindando asesoría en la creación de su Comité de Gestión por Competencias.

Si requiere información de este servicio, puede ponerse en contacto con nosotros a:

Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa

Calle del Puente No. 45, Col. Ejidos de Huipulco
Delegación Tlalpan, C. P. 14380, Ciudad de México

Teléfono directo: 5010-9565

En la Entidad de Certificación y Evaluación del ILCE nos interesa brindarle un servicio de calidad. Si tiene alguna queja o comentario, por favor escriba a la siguiente dirección de correo. Le atenderemos en un plazo menor a 24 horas.