Diseño de cursos de capacitación alineados a estándares

 

La evaluación y certificación de competencias laborales está abierta para que un candidato tenga la posibilidad de iniciar su proceso en el momento que así lo desee. No obstante, muchos candidatos requieren de una preparación previa que les brinde los elementos necesarios para realizar su evaluación con un nivel más alto de éxito.

En el ILCE diseñamos, desarrollamos e implementamos cursos alineados a estándares de competencia cuya característica particular es que cubren totalmente los elementos que integran un estándar y son diseñados con el enfoque de competencias, es decir, son totalmente prácticos y se enfocan a que el participante desarrolle las habilidades o desempeños, actitudes, hábitos y valores, productos y conocimientos que se requieren durante la evaluación.

Si su institución está interesada en el desarrollo de un curso de alineación para un estándar en particular, contáctenos en:

Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa

Calle del Puente No. 45, Col. Ejidos de Huipulco
Delegación Tlalpan, C. P. 14380, Ciudad de México

Teléfono directo: 5010-9565

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la Entidad de Certificación y Evaluación del ILCE nos interesa brindarle un servicio de calidad. Si tiene alguna queja o comentario, por favor escriba a la siguiente dirección de correo. Le atenderemos en un plazo menor a 24 horas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.