SEPA inglés Online
Proceso del curso

A continuación, describimos los pasos a seguir para iniciar un curso:

1. Pago de examen de ubicación: Si tienes conocimientos previos del idioma inglés, realiza el examen de ubicación en línea para que te indique a qué nivel debes inscribirte, si no cuentas con ninguna habilidad en el idioma inglés, puedes pagar directamente el curso de nivel inicial sin hacer el examen de ubicación.

certif-ilce.png

2. Examen de ubicación: Una vez confirmado tu pago, recibirás vía correo electrónico la notificación para realizar tu examen de ubicación en línea.

3. Pago e inscripción de curso: De acuerdo al resultado obtenido en tu examen de ubicación, podrás pagar la cuota del curso del nivel a inscribirte.

Una vez confirmado tu pago, recibirás la notificación de tu inscripción vía correo electrónico.

certif-ilce.png

4. Inicio de curso: En el mensaje de bienvenida, recibirás: calendario de actividades, descripción de la dinámica del curso y datos de tu facilitador:

5. Evaluación: Se llevará a cabo de acuerdo al calendario de actividades y apegándose a la normatividad del Programa SEPA inglés.
Difusión de Resultados:
La publicación de los resultados se hace a través de la Coordinación Académica.
Constancia ILCE:
Se emite a cada alumno que haya acreditado el curso correspondiente.
CENNI:
Se lleva a cabo la gestión y entrega de la Certificación Nacional de Nivel de Idioma (documento emitido por la SEP), para los alumnos que hayan acreditado la evaluación del Nivel General II y Examen de Certificación.