Desde el 2011, el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa incorporó a su oferta educativa la certificación de competencias laborales, para lo cual cuenta con una Entidad de Certificación y Evaluación que forma parte de la Red de Prestadores de Servicios del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, CONOCER, lo que le permite ofrecer a sus usuarios la certificación de su experiencia laboral y profesional en diversos campos relacionados con los diferentes sectores productivos.

Si eres una persona que gracias a tu trabajo has adquirido experiencia en alguna de los Estándares de Competencia que ofrece el ILCE, es momento de certificarte y obtener un documento oficial, emitido por el CONOCER y la Secretaría de Educación Pública.

 

 

Misión
Contribuir en la formación integral del público interesado, desarrollando su potencial productivo en los procesos de capacitación y certificación de competencias laborales.

Visión
Ser reconocida como una Entidad de Certificación y Evaluación que contribuya al fortalecimiento laboral, personal y profesional de cualquier entorno laboral.