SEPA inglés Online
Componentes


El Modelo SEPA inglés Online, integra componentes que permiten practicar las 4 habilidades (reading-writing-speaking-listening) y adquirir los conocimientos con acompañamiento permanente en todos los cursos de nuestro programa.

 

certif-cenni.png

1.Facilitador. Es el docente especialista en inglés en línea capacitado y coordinado por el ILCE, que diariamente monitorea y dirige el avance del estudiante de acuerdo a sus áreas de oportunidad y fortalezas.

2. Coordinador Académico. Persona responsable de valorar académica y operativamente el trabajo de los Facilitadores, como parte del equipo ILCE es responsable de la calidad del servicio que se le brinda a los usuarios y llevar a cabo estrategias que se establecen dentro del curso.

certif-ilce.png
certif-cenni.png

3. Monitor. Da apoyo y seguimiento vía whatsapp para la resolución de dudas técnico-académicas durante un periodo de 12 hrs. al día.

4. Aula Virtual. Proporciona a los usuarios gran variedad de ejercicios de práctica para cada nivel, fundamental para desarrollar las diferentes habilidades del idioma.

certif-ilce.png
certif-cenni.png

5. Web Class. Durante el periodo de estudio, el facilitador realiza sesiones Web para resolver dudas, precisar conceptos y conocer el aprovechamiento de los estudiantes.

6. Libro Digital. Libro que contiene los textos, audios y videos, que pueden consultar en su computadora en todo momento.

certif-cenni.png
certif-cenni.png

7. Mesa de ayuda. Apoyo y guía a los usuarios para soporte técnico, administrativo y de navegación con horarios de atención de 9 a 18 horas.

8. Talleres de Conversación. Espacio de práctica vía videoconferencia sincrónica que permite a los usuarios practicar la habilidad de comunicación oral. Se programan diariamente de lunes a domingo en diferentes horarios, para que el estudiante tenga opción de elegir en la fecha y horario más conveniente.

certif-cenni.png
certif-cenni.png

9. Constancia digital ILCE. Al finalizar satisfactoriamente el curso, se expedirá documento emitido por el ILCE.