SEPA inglés Clásico

Componentes


Examen de Ubicación

1. Examen de Ubicación

Se recomienda realizar el examen de ubicación para identificar el nivel actual de conocimiento del idioma y de acuerdo al resultado, poder sugerir al usuario el curso adecuado a inscribirse. Si no se realiza el examen de ubicación la inscripción será al curso de Nivel Inicial.

Libro Digital

2. Libro Digital

Libro en formato digital con 15 unidades: incluye tema general, gramática, formas de uso y vocabulario. Audios que incluyen ejercicios auditivos del propio libro.

Audios y Videos

3. Audios y Videos

Material audiovisual que podrá consultar en plataforma y que complementan el avance del libro digital.

 Aula Virtual

4. Aula Virtual

Proporciona a los usuarios gran variedad de ejercicios de práctica para cada nivel, fundamental para desarrollar las diferentes habilidades del idioma.

Ejercicios en Aula Virtual

5. Ejercicios en Aula Virtual

15 Unidades, textos, audios y videos. Puedes consultarlos en tu computadora o dispositivo móvil en todo momento.

Asesorías en línea-Web Class

6. Asesorías en línea-Web Class

Durante el periodo de estudio, un especialista impartirá una sesión semanal de 2 horas en línea, para resolver dudas, precisar conceptos, asistirlos, dirigirlos y así conocer el aprovechamiento y el avance de cada usuario.

Examen Muestra

7. Examen Muestra

Permite al estudiante y al asesor detectar —antes del examen final— los temas que requieren de ser repasados o reforzados.

Evaluaciones en línea

8. Evaluaciones en línea

El ILCE cuenta con baterías de exámenes propias debidamente estandarizadas y registradas ante la DGAIR, SEP, mismas que se llevan a cabo en línea y dependiendo del Nivel serán las competencias a evaluar.

Constancia ILCE

9. Constancia ILCE

Se emite a cada alumno que haya acreditado las evaluaciones correspondientes.

 Constancia y Certificación CENNI

10. Constancia y Certificación CENNI

Internacionalmente existen marcos de referencia para conocer el nivel de dominio de un idioma, en nuestro país la Secretaria de Educación Pública (SEP) establece el programa de Certificación Nacional de Nivel de Idioma: CENNI.