Skip to main content
F_EC0337
Uso educativo de dispositivos móviles
EC0337

Objetivo

Apoyar al candidato a certificarse en el estándar EC0337 Uso educativo de dispositivos móviles, brindándole los elementos necesarios para cumplir con los requerimientos del estándar como: utilizar de manera eficiente las características y aplicaciones de un dispositivo móvil, así como diseñar una propuesta para hacer uso educativo de alguna de las herramientas de software.


ícono Requisitos
Requisitos:
Tener experiencia en el uso de algún dispositivo móvil de su preferencia y en la elaboración de estrategias de aprendizaje con el uso de aplicaciones.
ícono Duración
Duración:
10 horas
ícono Modalidad
Modalidad:
Asesoría mediante videoconferencia
ícono Contenido
Contenido:
  • ¿Cuáles son las características del estándar?
  • ¿En que consiste la evaluación en este estándar?
  • Los dispositivos móviles
  • Las aplicaciones en los dispositivos móviles
  • Diseño de una estrategia didáctica con el uso de dispositivos móviles
ícono email
Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ícono teléfono
Teléfono:
55 50206500 Ext. 2307

INFORMES

En la Entidad de Certificación y Evaluación del ILCE nos interesa brindarle un servicio de calidad.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si tiene alguna queja o comentario, por favor escriba a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TELÉFONOS

(52) 555010 - 9565
(52) 555020 - 6500
Extensiones: 2307, 2412, 2839, 2889, 2620, y 2023
WhatsApp: 553514-6907
Atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.