SEPA Inglés Online ILCE - UnADM

¿Qué es Sepa Inglés Online ILCE-UnADM?

online

El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) en colaboración con la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) se unen para impulsar el desarrollo de conocimientos y habilidades en el idioma inglés de toda la comunidad UnADM a través del Programa SEPA Inglés Online.

SEPA Inglés Online propone un sistema de aprendizaje flexible, interactivo y colaborativo que incorpora el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y que permite al estudiante avanzar a su ritmo y en el horario que se ajuste a sus necesidades, bajo un esquema sugerido de trabajo semanal con objetivos claros que permiten desarrollar las 4 habilidades del idioma: Reading, Writing, Speaking y Listening.