Visita de la Embajada de la República del Paraguay en México al ILCE

Ciudad de México a 14 de junio de 2022

Esta mañana se recibió la visita en las instalaciones del ILCE, de la Excma. Sra. Gloria Yrma Amarilla Acosta, Embajadora de la República del Paraguay en México. Al inicio de la reunión la embajadora externó su sentir y dio las condolencias para la “Comunidad ILCE” por el fallecimiento del Dr. Enrique Calderón Alzati, posteriormente el Lic. Rubén Darío Gómez García, destacó el beneplácito de recibir a la Embajadora después de un largo tiempo por la pandemia.

Durante la reunión la Mtra. María de Lourdes García Vázquez, Jefa de la Unidad de Innovación Educativa, expuso el trabajo que se realizó para dar seguimiento a los proyectos y programas a distancia durante el confinamiento, y el apoyo brindado a diversas instituciones educativas, inmediatamente después el Lic. Rubén Darío Gómez García, Apoderado Legal, destacó el trabajo que en materia administrativa y financiera se ha llevado a cabo encaminado al cumplimiento de los compromisos Institucionales, asimismo, el Lic. Marco Polo Huitrón, Director Jurídico, manifestó que se mantiene una estrecha relación y comunicación con la Secretaría de Relaciones Exteriores para dar cumplimiento a los asuntos relacionados con el acuerdo sede.

A todo lo expuesto la Excma. Emb. Sra. Gloria Yrma Amarilla Acosta, externó su agradecimiento por la información proporcionada y felicitó al ILCE por el trabajo realizado, y ofreció su apoyo para acercar los proyectos educativos a su país.

Para finalizar, se le dio un recorrido por las instalaciones para mostrarle parte de la infraestructura que se tiene para los proyectos estratégicos, así como, la creación de instalaciones en beneficio de los colaboradores.

COM ILCE 2022

Dr_Enrique_Calderon
Dr_Enrique_Calderon
Dr_Enrique_Calderon
Dr_Enrique_Calderon
Dr_Enrique_Calderon
Dr_Enrique_Calderon