SEP_ILCE

Funcionarios de la SEP visitan el ILCE

Ciudad de México a 14 de octubre de 2021

El Dr. Armando Barriguete Meléndez, Director General de Política Educativa, Mejores Prácticas y Cooperación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y su equipo de trabajo, llevaron a cabo una visita de trabajo a la sede del ILCE.

El Dr. Enrique Calderón Alzati y el ingeniero José Antonio Carranza Palacios, en compañía de coordinadores de las unidades de trabajo, recibieron a los representantes de la SEP y mantuvieron una amena y productiva sesión de trabajo con el funcionario.

Durante la reunión, que tuvo lugar en la sala de juntas de la Dirección General, el Dr. Armando Barriguete conoció las recientes producciones de televisión, los laboratorios virtuales, el trabajo de la unidad académica y las tareas que realizan las distintas áreas del ILCE.

Al término de un intercambio de ideas en beneficio del instituto, nuestros directivos acompañaron a los visitantes en un recorrido por las instalaciones del ILCE, los estudios de televisión y la cabina de radio.

Acompañaron en la reunión la Mtra. María de Lourdes García Vázquez, de la Unidad Innovación Educativa, el Lic. Rubén Darío Gómez García, de la Unidad de Administración y Finanzas, y compañeros de RyTV.

COM ILCE 2021

Funcionarios de la SEP visitan el ILCE