SEP_ILCE

El ILCE es reconocido por el CONOCER por su colaboración activa en el impulso a la fuerza laboral

Ciudad de México a 26 de agosto de 2021

El pasado 26 de agosto del 2021, en el Museo “El Risco” de la Ciudad de México, El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), celebró su 26° aniversario de brindar a los ciudadanos la oportunidad de fortalecer su vida laboral y profesional a través de la certificación de competencias laborales. De acuerdo con el Director General del CONOCER, Maestro Rodrigo A. Rojas Navarrete, “son veintiséis años de reconocer las habilidades, destrezas y aptitudes, de la ciudadanía”.

Durante el evento que se realizó de manera presencial, el Mtro. Rojas otorgó un galardón y una placa conmemorativa a las instituciones que han venido impulsando el Sistema Nacional de Competencias desde hace varios años.

En este marco, el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa ILCE tuvo el orgullo de ser una de las instituciones galardonadas del reconocimiento por su colaboración activa en el impulso a la fuerza laboral, el fortalecimiento de la cultura de la certificación y su contribución al desarrollo social y económico de México.

COM ILCE 2021

Reconocimiento al ILCE
Reconocimiento la ILCE por parte de CONOCER