Kelly visita el ILCE

Guillermo Kelley visita el ILCE

El Dr. Guillermo Kelley Salinas, quien fuera director del ILCE durante dos periodos, de 1996 a 2002 y de 2014 a 2015, fue recibo por la directiva del Instituto durante una visita de cortesía el pasado martes 29 de junio.

El Dr. Enrique Calderón Alzati y el ingeniero José Antonio Carranza, en compañía de coordinadores de las unidades de trabajo, mantuvieron una amena y muy productiva sesión de trabajo con el visitante, experto en gestión del conocimiento y uso de las tecnologías de información y comunicación para la capacitación y competencias laborales.

Durante la entrevista en la sala de juntas de la Dirección General, Kelley conoció las recientes producciones de televisión, los laboratorios virtuales, el trabajo de la unidad académica y las tareas de soporte administrativo de la actual directiva del ILCE.

Al término de un animado intercambio, el antiguo director del Instituto expresó su reconocimiento a la gesión del Dr. Calderón Alzati, cuyos trabajos en el campo de tecnologías educativas son un referente nacional y se reflejan en la consolidación y ampliación de las tareas de una institución que a lo largo de 65 años ha sido pieza clave en el ámbito de la educación en América Latina.

Acompañaron en la reunión la mtra. María de Lourdes García Vázquez, de la Unidad Académica, el lic. Rubén Darío Gómez García, de la Unidad de Administración y Finanzas y M.A. Sánchez de Armas, de RyTV.

COM ILCE 2021

Guillermo Kelly visita el ILCE