Firma de Convenio ILCE – COLVER

Xalapa, Veracuz a 15 de octubre de 2020.

El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) y el Colegio de Veracruz (COLVER) firmaron esta mañana un acuerdo marco de cooperación para realizar actividades de capacitación que aporten elementos para una mejor comprensión de los fenómenos educativos.

El convenio fue firmado por el Dr. Enrique Calderón Alzati, director general del ILCE y el Dr. Mario Raúl Mijares Sánchez, rector del COLVER, quienes se mostraron entusiasmados de unir esfuerzos en beneficio de la educación en el estado.

Dicho convenio tiene como objetivo principal la formación profesional y capacitación a través de la organización e impartición de cursos, diplomados, programas educativos y demás eventos de tipo académico, científico y de investigación, de manera presencial y/o a distancia, que sean del interés y beneficio mutuo, así como posibles producciones o co-producciones e intercambio de acervos audiovisuales.

Además, establece el desarrollo de plataformas tecnológicas para espacios virtuales de aprendizaje diseñados para la actualización que conlleven al avance social- educativo a través de los medios de comunicación y el desarrollo tecnológico de punta.

Por último, se establece la promoción mutua de los proyectos conjuntos en sus respectivos órganos de difusión. Durante el evento estuvieron presentes colaboradores de ambas instituciones.

COM ILCE 2020

Firma de Convenio ILCE – COLVER