Firma de convenio de colaboración ILCE – COBACH

Ciudad de México a 15 de julio de 2020.

Esta mañana El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) y el Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) signaron de manera virtual un instrumento para promover la capacitación y formación docente en esta entidad.

El convenio fue firmado por el Dr. Enrique Calderón Alzati, Director General del ILCE y la Dra. Nancy Leticia Hernández Reyes, Directora General del COBACH, quienes se mostraron gustosos y honrados de unir esfuerzos para el beneficio de docentes, personal administrativo y los más de 90 mil estudiantes cobachenses.

Durante su participación, el Dr. Calderón comentó que se han preparado ya varios cursos que ayudarán al Colegio de Bachilleres a mejorar la educación que ofrecen a sus estudiantes en sus diversos planteles.

“Estamos seguros de que al terminar el proyecto que hoy se inicia, todos estaremos satisfechos de los logros que habremos de obtener estas próximas semanas”, concluyó.

Por su parte, la Dra. Nancy Reyes informó que para la jornada que inicia este lunes, el ILCE ofrecerá dos cursos muy importantes a través de los cuales se va a capacitar a más de 300 profesores y se contará con un micrositio dentro de su página: https://www.cobach.edu.mx/ para mantener informada a la comunidad sobre esta oferta académica.

“Este esfuerzo conjunto interinstitucional nos permitirá abonar al mejoramiento de la calidad educativa en el estado de Chiapas” puntualizó.

COM ILCE 2020