Se celebró la Sesión Ordinaria del Consejo Directivo

21 de noviembre de 2019, Ciudad de México.

En el salón Simón Bolívar de la Secretaría de Educación Pública, se llevó a cabo la sesión ordinaria del Consejo Directivo del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), encabezada por el Secretario de Educación Pública, Mtro. Esteban Moctezuma Barragán y el Director General del ILCE, Dr. Enrique Calderón Alzati, con el fin de revisar el informe de actividades 2019 y presentar el plan de trabajo 2020.

El Secretario de Educación reconoció el papel del ILCE en el desarrollo de herramientas para la educación basadas en las nuevas tecnologías y destacó los avances en plataformas como SEPA inglés y el Sistema de Certificación de Competencias Laborales. Asimismo, subrayó que la SEP comparte las metas sustantivas del ILCE en el marco de la Nueva Escuela Mexicana.

Estuvieron presentes el Ing. José Antonio Carranza, Subdirector General del ILCE; Emb. Edmundo Font, representante de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE); la Mtra. María Edith Bernáldez Reyes, Directora General de Relaciones Internacionales de la SEP, así como los embajadores de los países integrantes del Consejo Directivo.

COM ILCE 2019

Fotos: Tania Jiménez / URyTv