Lidia Camacho, de visita en el ILCE

17 de octubre de 2019, Ciudad de México.

La directora general de Televisión Educativa de la SEP, doctora Lidia Camacho, visitó las instalaciones del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) el pasado miércoles 16. La doctora Camacho fue recibida por el director general, Enrique Calderón Alzati y el subdirector, José Antonio Carranza, con quienes sostuvo una amena y muy productiva charla sobre los proyectos que realizan ambas instancias para ofrecer contenidos televisivos de calidad para la educación en México y América Latina.

Durante la entrevista en la sala de juntas de la Dirección General, la doctora Camacho fue presentada con producciones recientes de la Unidad de Radio y Televisión. Ella y el doctor Calderón y el ingeniero Carranza hablaron sobre la posibilidad de iniciar proyectos de coproducción para la televisión pública de nuestro país.

Posteriormente, nuestros directivos acompañaron a la directora de la DGTE en un recorrido por las instalaciones.

Grata visita de Lidia Camacho, una muy reconocida profesional de los medios públicos mexicanos.

COM ILCE 2019