EduLab, Cultura Digital Desalmidonada

Función de los medios sociales como espejo multiplicador de identidades, de Gabriela Sued. El pasado lunes 27 de enero, en el marco del EDULAB-ILCE contamos con la presencia de Gabriela Sued, Licenciada y Profesora en Letras por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Actualmente Sued desarrolla actividades académicas en el Programa de Postgrado en Neuropsicología y Alteraciones del Lenguaje en la Facultad de Psicología en la UBA. Gabriela nos invitó en su conferencia, a reflexionar sobre la función que los medios sociales desarrollan como espejo multiplicador de nuestras identidades. Abordó conceptos como el de algoritmo social, big data, yo dataficado como fuentes de información valiosas para analizar y mejorar los procesos de aprendizaje.

03 Marzo 2017

cultura digital