Diciembre 14, 2018

Diciembre 05, 2018

ILCE Y UDUAL FIRMAN CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN

ILCE Y UDUAL FIRMAN CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN

• El documento sustenta la programación de una barra televisiva y radiofónica con contenidos creados por las universidades que integran a la UDUAL.
  • La barra “Espacio U” se transmite a través de los canales del ILCE.

189 hits

Diciembre 03, 2018

GANADORES DEL PREMIO ILCE 2018

GANADORES DEL PREMIO ILCE 2018

• Jurado internacional seleccionó entre 517 proyectos de 15 países iberoamericanos a los tres primeros lugares y las menciones honoríficas de las tres categorías del Premio ILCE.
  • Los galardonados son docentes de Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, México y Portugal, elegidos con base en criterios pedagógicos, técnicos y de impacto de su proyecto.

249 hits

Noviembre 29, 2018

LA UAM Y EL ILCE FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN

LA UAM Y EL ILCE FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN

• El Convenio sienta las bases jurídicas para realizar proyectos conjuntos de formación a distancia y para el uso educativo de medios digitales.
  • La UAM cuenta con un Sistema de Educación Virtual y a Distancia de amplio reconocimiento y ha sido un referente en la educación superior mexicana.

174 hits

Noviembre 28, 2018

ILCE ENTREGA TÍTULOS A EGRESADOS DE SUS PROGRAMAS DE POSGRADO

ILCE ENTREGA TÍTULOS A EGRESADOS DE SUS PROGRAMAS DE POSGRADO

• Catorce personas recibieron personalmente sus títulos de maestría en la ceremonia realizada en la Sede de la Secretaría de Educación Pública de México.
  • El Secretario de Educación Pública y Presidente del Consejo Directivo del ILCE, Otto Granados Roldán, presidió la entrega de títulos.

201 hits

Noviembre 21, 2018

FLACSO-MÉXICO E ILCE FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN

FLACSO-MÉXICO E ILCE FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN

• Impulsarán el desarrollo de proyectos y acciones conjuntas para fortalecer la cooperación regional latinoamericana a través del desarrollo educativo.
  • La Secretaría de Educación Pública de México firmó como testigo de honor, a través del Subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación, Antonio Ávila Díaz.

313 hits

Octubre 30, 2018

DIRECTOR GENERAL DEL ILCE SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE HAITÍ

DIRECTOR GENERAL DEL ILCE SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE HAITÍ

• El Director General del ILCE, Mtro. Arturo Veláquez Jiménez, se reunió con el Ministro de Educación de Haití, Pierre Josué Agénor Cadet.
  • Dicho encuentro tuvo lugar en el marco de la VIII Reunión Ordinaria de la Comisión Interamericana de Educación (CIE) de la OEA.

725 hits