Operaciones Iris

05/12/2018

ILCE Y UDUAL FIRMAN CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN

• El documento sustenta la programación de una barra televisiva y radiofónica con contenidos creados por las universidades que integran a la UDUAL.
  • La barra “Espacio U” se transmite a través de los canales del ILCE.
03/12/2018

GANADORES DEL PREMIO ILCE 2018

• Jurado internacional seleccionó entre 517 proyectos de 15 países iberoamericanos a los tres primeros lugares y las menciones honoríficas de las tres categorías del Premio ILCE.
  • Los galardonados son docentes de Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, México y Portugal, elegidos con base en criterios pedagógicos, técnicos y de impacto de su proyecto.

LA UAM Y EL ILCE FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN

• El Convenio sienta las bases jurídicas para realizar proyectos conjuntos de formación a distancia y para el uso educativo de medios digitales.
  • La UAM cuenta con un Sistema de Educación Virtual y a Distancia de amplio reconocimiento y ha sido un referente en la educación superior mexicana.
28/11/2018

ILCE ENTREGA TÍTULOS A EGRESADOS DE SUS PROGRAMAS DE POSGRADO

• Catorce personas recibieron personalmente sus títulos de maestría en la ceremonia realizada en la Sede de la Secretaría de Educación Pública de México.
  • El Secretario de Educación Pública y Presidente del Consejo Directivo del ILCE, Otto Granados Roldán, presidió la entrega de títulos.
21/11/2018

FLACSO-MÉXICO E ILCE FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN

• Impulsarán el desarrollo de proyectos y acciones conjuntas para fortalecer la cooperación regional latinoamericana a través del desarrollo educativo.
  • La Secretaría de Educación Pública de México firmó como testigo de honor, a través del Subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación, Antonio Ávila Díaz.
30/10/2018

DIRECTOR GENERAL DEL ILCE SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE HAITÍ

• El Director General del ILCE, Mtro. Arturo Veláquez Jiménez, se reunió con el Ministro de Educación de Haití, Pierre Josué Agénor Cadet.
  • Dicho encuentro tuvo lugar en el marco de la VIII Reunión Ordinaria de la Comisión Interamericana de Educación (CIE) de la OEA.