¿Cómo estudio? Destacado

SEPA Inglés online
Valora este artículo
(0 votos)
img2
 

Estructura de estudio SEPA Inglés Online

 

1

sepaingles 3comoestudio img1Identificar el grado de dominio. Para iniciar con el estudio del idioma inglés, es importante identificar el grado de dominio mediante el Examen de ubicación.

 

 

2

sepaingles 3comoestudio img2Asesoría académica. Para la enseñanza del idioma contamos con una estructura que permite la asesoría académica, en la cual el facilitador imparte clases en días específicos con diversos horarios, esto permite la atención académica semanal para contar con un encuadre de los temas y actividades a cubrir durante la semana. Estas sesiones se realizan a través de la Web Class. Los estudiantes se inscriben en el día y horario que lo permiten sus actividades, este horario será el que llevará durante el nivel que curso.

Es importante que sepas que el facilitador lleva tu avance por habilidad, a través de:
  • calificaciones
  • seguimiento
  • retroalimentación

 

3

sepaingles 3comoestudioLa práctica. Es fundamental en la adquisición de las habilidades para el dominio del idioma, por ello contamos con espacios específicos que permiten la interacción e integración mediante la práctica con recursos adicionales como:

  • Aula con Videos, Audios y Actividades como centro de practica de gramática, vocabulario y estrategias para la lectura y comprensión auditiva, a través de una amplia gama de recursos y actividades.
  • Red Social, fomenta la interacción entre los estudiantes de las diferentes carreras, en este espacio se tiene el objetivo de detonar actividades claves que refuerzan la relación de lo aprendido y su aplicación por área de formación o carrera.

4

sepaingles 3comoestudio img4Assessment. Finalmente, la realización de exámenes orales y escritos es fundamental para identificar el grado de logro de los objetivos instruccionales en momentos específicos, esto permite que el estudiante con el apoyo del facilitador identifique sus áreas de oportunidad, realice los ajustes pertinentes y pueda concluir en mejor término el nivel cursado.

 

5

sepaingles 3comoestudio img5Certificación del idioma. Certificación del idioma. También tienes la opción de obtener la certificación oficial del idioma CENNI 12, equivalente al B2, ésta es un proceso independiente del curso. Además, es necesariamente presencial.

  • Se abren fechas para los diferentes Estados de la República con un cupo mínimo de 25 participantes.
  • Para detalles y costo envíanos un correo 

 

Visto 3514 veces