Nivel General 1 - A2

(0 votos)

A través de actividades guiadas en español e inglés, los estudiantes comenzarán a dominar las estructuras gramaticales básicas del inglés, así como léxico y funciones del lenguaje común para desenvolverse en situaciones y contextos de la vida diaria. Comenzarán a comprender componentes sintácticos del idioma. Aprenderán también a expresarse acerca de temas de interés variado en interacciones sencillas a medianamente complejas, así como a comunicarse para aprender sobre temas que no son de su completo conocimiento.

Competencias Lingüísticas del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

• Nivel: B1
  • Módulo: Nivel General I
  • Duración: 120 Horas

El alumno será capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Podrá desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas de interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

• Programa: SEPA Inglés online - ILCE
  • Modalidad: En línea
REF. pbg1

CONTÁCTANOS