Nivel Básico - A1

(0 votos)

A través de actividades guiadas en español e inglés, los estudiantes comenzarán a dominar las estructuras gramaticales básicas del inglés, así como léxico y funciones del lenguaje común para desenvolverse en situaciones y contextos de la vida diaria. Comenzarán a comprender componentes sintácticos del idioma. Aprenderán también a expresarse acerca de temas de interés variado en interacciones sencillas a medianamente complejas, así como a comunicarse para aprender sobre temas que no son de su completo conocimiento.

Competencias Lingüísticas del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

• Nivel: A1
  • Módulo: Nivel Básico
  • Duración: 120 Horas

El alumno será capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes. Podrá comunicarse al llevar a cabo tareas simples y cotidianas. Sabrá describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

• Programa: SEPA Inglés online - ILCE
  • Modalidad: En línea
Más en esta categoría: « Nivel Inicial Nivel General 1 - A2 »
REF. pbnb