Nivel Básico - A1

(0 votos)

A través de actividades guiadas en español e inglés, los estudiantes comenzarán a dominar las estructuras gramaticales básicas del inglés, así como léxico y funciones del lenguaje común para desenvolverse en situaciones y contextos de la vida diaria. Comenzarán a comprender componentes sintácticos del idioma. Aprenderán también a expresarse acerca de temas de interés variado en interacciones sencillas a medianamente complejas, así como a comunicarse para aprender sobre temas que no son de su completo conocimiento.

Competencias Lingüísticas del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

• Nivel: A1
  • Módulo: Nivel Básico
  • Duración: 120 Horas
  • Inicio: 2 de septiembre de 2019
  • Costo: $ 2,828.00
  • Fecha de inscripciones: Del 01 al 30 de agosto

Tutorial de consulta para realizar pago: https://goo.gl/RmTT3N

Objetivos
El alumno será capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes. Podrá comunicarse al llevar a cabo tareas simples y cotidianas. Sabrá describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONTÁCTANOS

Calle del Puente No. 45, Col. Ejidos de Huipulco, Delegación Tlalpan, C.P. 14380, Ciudad de México

Servicios Escolares

(+52) 55 50 10 95 68