Nivel Inicial Destacado

(0 votos)

Mediante actividades guiadas en español e inglés, los estudiantes conocerán las estructuras gramaticales básicas del inglés, así como los léxicos y funciones del lenguaje más comunes. Aprenderán también a expresarse acerca de temas de interés y contexto inmediato en interacciones sencillas y estructuradas, así como hacer preguntas y respuestas y solicitudes sencillas.

Competencias Lingüísticas del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

• Nivel: A1
  • Módulo: inicial
  • Duración: 120 Horas
  • Inicio: Permanente

El alumno será capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Podrá pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental.

• Programa: SEPA Inglés online
  • Modalidad: En línea
Más en esta categoría: Nivel Básico - A1 »
REF. uyni