Proceso del curso

proceso SII

A continuación describimos los pasos a seguir para el inicio del curso:

1. Realizar el test de ubicación de nivel, tiene como objetivo contar con un panorama claro de los conocimientos previos del idioma inglés y da como resultado el nivel sugerido dentro del modelo SEPA Inglés Interactivo Sii que corresponde a cada aspirante.

El test de ubicación de nivel tiene una cuota de recuperación, al realizar el pago el aspirante podrá realizar el test dentro de las siguientes 12 horas y es indispensable que cuente con unequipo de cómputo o dispositivo móvil que tenga conexión estable a internet y bocinas integradas, tiene una duración de 50 minutos  y está constituido por 57 reactivos divididos en las siguientes habilidades a considerar:

Use of English – Gramática y Vocabulario

Reading – Comprensión de Lectura

Listening – Comprensión Auditiva

Al finalizar el test de ubicación de nivel el aspirante recibe un correo con el nivel sugerido que le corresponde cursar dentro del modelo SEPA Inglés Interactivo Sii.

2. El aspirante deberá inscribirse al curso de su elección, (ver proceso de inscripción) para ser alumno del modelo SEPA Inglés Interactivo Sii.

3. Los alumnos recibirán usuario y contraseña para poder tener acceso a CAMPUS ILCE, así como calendario de actividades en donde conocerá los objetivos semanales programados. El facilitador proporciona la bienvenida, guia el uso de los recursos y brinda seguimiento adecuado para el correcto avance dentro del curso.

4. Durante la primera semana se lleva a cabo la inducción “Kick-off” donde se presenta a los alumnos el adecuado uso de cada recurso.

5. El Curso tiene 2 evaluaciones, una parcial a la mitad del curso (midterm) y otra al finalizar el curso donde se evalúan los conocimientos adquiridos durante todo el curso (final exam).

6. Al terminar su curso satisfactoriamente (porcentaje superior a 80%), se expedirá una constancia digital emitda por el ILCE.

El alumno podrá inscribirse al siguiente nivel inmediato o a la jornada de certificación para la obtención de CENNI que estarán publicadas en el portal.

7. Al concluir los cursos “ SiiB2 y SiiC1” el alumno puede presentar un examen de certificación para obtener un documento oficial que acredita formalmente su nivel de dominio del idioma.