Proceso del Curso

proceso ONLINE

A continuación describimos los pasos a seguir para iniciar el curso:

1. Realizar el test de ubicación de nivel, tiene como objetivo contar con un panorama claro de los conocimientos previos del idioma inglés y da como resultado el nivel sugerido dentro del modelo SEPA Inglés Online que corresponde cursar a cada aspirante.

El test de ubicación de nivel tiene una cuota de recuperación, al realizar el pago, el aspirante podrá realizar el test dentro de las siguientes 12 horas y es indispensable que cuente con un  equipo de cómputo o dispositivo móvil que tenga conexión estable a internet y bocinas integradas. La duración es de 50 minutosy está constituido por 57 reactivos divididos en las siguientes habilidades a considerar:

Use of English – Gramática y Vocabulario

Reading – Comprensión de Lectura

Listening – Comprensión Auditiva

Al finalizar el aspirante recibe un correo electrónico con el nivel sugerido que corresponde cursar dentro del modelo SEPA Inglés Online.

2. Inscripción, el aspirante deberá inscribirse al curso de su elección, (ver proceso de inscripción) para ser alumno del modelo SEPA Inglés Online.

3 y 4. Información general, los alumnos recibirán usuario y contraseña para acceder al CAMPUS ILCE, así como el calendario donde conocerá los objetivos semanales programados. Su facilitador dará la bienvenida, guiará el uso y aprovechamiento de los recursos y brindará el seguimiento adecuado para el correcto avance dentro del curso.

5 y 6. Durante la primera semana se lleva a cabo la inducción Kick-off (clase de bienvenida) donde se presenta a los alumnos el adecuado uso de cada recurso que integra el curso.

7 y 8. El Curso tiene 2 evaluaciones, una parcial que se aplica en la mitad del curso (Midterm) y otra al finalizar, donde se evalúan los conocimientos adquiridos durante todo el curso (Final Exam).

9. Al terminar su curso satisfactoriamente (porcentaje superior a 80%), se expedirá una constancia digital, emitida por el ILCE.

El alumno podrá inscribirse al siguiente nivel inmediato o a la jornada de certificación para la obtención de CENNI que estarán publicadas en el portal.

Al concluir el curso “General II” el alumno puede presentar un examen de certificación para obtener un documento oficial que acredite formalmente su nivel de dominio B1 del idioma.